EL MEJOR SITIO PARA TRATAR TU LESIÓN

En FISIOCEN ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada y los métodos más eficaces para tratar tu lesión con todas las garantías.

Para ello, disponemos de unas amplias instalaciones con más de 140m² de espacio diáfano, sin barreras arquitectónicas y distribuidos en varios puestos de tratamiento dotados con camillas ergonómicas e hidráulicas. Disponemos además de la más avanzada maquinaria de electroterapia (onda corta, microondas, corrientes terapéuticas, láser, presoterapia, magnetoterapia, ultrasonidos…) así como de todos los aparatos de mecanoterapia necesarios para cualquier clase de tratamiento (espaldera, paralelas, poleoterapia, jaula de Rocher, bicicleta estática, banco de cuádriceps, rueda de hombros, tracción cervical y lumbar, mesa de manos, escalera de dedos, colchonetas…) consiguiendo una óptima recuperación en el menor tiempo posible.

También disponemos de boxes para tratamientos personalizados, una habitación para tratamientos especiales (masajes relajantes, drenajes linfáticos…) y aseos completamente adaptados. Además, para acceder a la clínica dispones de fácil aparcamiento cerca de la puerta de entrada.

En FISIOCEN tenemos todo pensado para conseguir un sólo objetivo: tu bienestar.